Rio Negro, Neuquen y Chubut mantienen hoy focos activos de incendios forestales

Las provincias de Rio Negro, Neuquen y Chubut mantienen hoy focos activos de incendios forestales, mientras que en Entre Rios el fuego se encuentra extinguido, informo hoy en su reporte diario el Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

Argentina 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
Las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut mantienen hoy focos activos de incendios forestales, mientras que en Entre Ríos el fuego se encuentra extinguido, informó hoy en su reporte diario el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
En Río Negro, en Bariloche, cerca de Cuesta del Ternero y El Bolsón, el fuego se encuentra activo pero contenido.
En la provincia operan 56 personas convocadas por la Nación, combatientes forestales de la Brigada Nacional del SNMF, de la Administración de Parques Nacionales, APN Norte y de las provincias Jujuy y Catamarca, las que proveyeron recursos humanos y técnicos a solicitud del SNMF para fortalecer las tareas de manejo de este incendio.
También acompañan en el lugar, pilotos, choferes y personal técnico, mientras que se desplegó un helicóptero y un avión hidrante pertenecientes al SNMF.
En Neuquén, las localidades de Los Lagos y Aluminé tienen dos focos activos de incendios forestales.
En Chubut, la zona de Tehuelches mantiene un foco activo, mientras que en Entre Ríos el fuego en el departamento de Victoria se encuentra extinguido. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email