Rigen alertas amarillas por vientos para tres provincias de la Patagonia

Las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y localidades de Chubut se encuentran esta mañana bajo alerta amarilla por vientos y rafagas que pueden superar los 90 kilometros por hora, informo el Servicio Meteorologico Nacional .

D-Interés 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y localidades de Chubut se encuentran esta mañana bajo alerta amarilla por vientos y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La totalidad de las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego están afectadas por vientos del sector oeste, con velocidades entre 55 y 75 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.
Según indicó el SMN, la alerta se extiende también hasta el sur de Chubut, en los departamentos de Sarmiento, Florentino Ameghino y en las mesetas de Escalante y Río Senguer.
Entre las recomendaciones para la población de estas zonas, el organismo nacional pidió evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse, y mantenerse informado por autoridades.
El nivel amarillo indica "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", precisó el SMN. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email