Rige alerta amarilla por fuertes vientos para Buenos Aires, Cordoba, La Pampa y San Luis

Buenos Aires, Cordoba, La Pampa y San Luis estaban hoy bajo alerta amarilla por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 kilometros por hora y rafagas estimadas en alrededor de 80 kilometros por hora, segun informo el Servicio

D-Interés 30 de agosto de 2022 Agencia Télam
Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y San Luis estaban hoy bajo alerta amarilla por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora y ráfagas estimadas en alrededor de 80 kilómetros por hora, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En territorio bonaerense, se esperan fuertes vientos en la zona costera de Lobería, Necochea, San Cayetano y Tres Arroyos, así como en sectores de las ciudades de Bahía Blanca, Patagones, Puan, Villarino, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra y Tornquist.
En tanto, la alerta amarilla rige también para el centro-sur de Córdoba, entre ellas las localidades de Juárez Celman, General Roca, Presidente Roque Sáenz Peña y zona baja de Río Cuarto, mientras que en San Luis cubre casi toda la provincia.
La Pampa también está en su totalidad bajo alerta por vientos fuertes, por lo que el organismo meteorológico recomendó a los pobladores evitar las actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email