Restringiran el transito de camiones en rutas bonaerenses y autopistas por el recambio turistico

La Direccion de Vialidad bonaerense anuncio hoy que desde mañana y hasta el domingo se restringira la circulacion de camiones con carga de mas de siete toneladas por diversas rutas provinciales para favorecer el recambio turistico en estas

Argentina 21 de julio de 2022 Agencia Télam
La Dirección de Vialidad bonaerense anunció hoy que desde mañana y hasta el domingo se restringirá la circulación de camiones con carga de más de siete toneladas por diversas rutas provinciales para favorecer el recambio turístico en estas vacaciones de invierno.
Las restricciones se darán en la autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y autopista Buenos Aires-La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.
En sentido a la costa atlántica, se evitará la circulación de camiones de gran porte el viernes desde las 18 y hasta la medianoche y el sábado de 6 a 14.
En tanto, la circulación con sentido a la ciudad y el Gran Buenos Aires será restringida el domingo de 14 a 23.59.
Vialidad provincial indicó que se exceptuará de toda restricción para circular, temporaria o permanente, a los vehículos del autotransporte de cargas menores a siete toneladas de porte bruto y a los vehículos de transporte de animales vivos, emergencias, móviles de prensa, transporte de leche cruda y de alimentos congelados, y de combustible. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email