Restringen horarios de supermercados y comercios en Mendoza

Supermercados mayoristas y minoristas y comercios de proximidad exceptuados por el decreto que dispuso el aislamiento social preventivo obligatorio, atenderan de 10 a 18 en Mendoza, tras los cinco casos positivos de coronavirus en la provincia

Argentina 22 de marzo de 2020 Agencia Télam
Supermercados mayoristas y minoristas y comercios de proximidad exceptuados por el decreto que dispuso el aislamiento social preventivo obligatorio, atenderán de 10 a 18 en Mendoza, tras los cinco casos positivos de coronavirus en la provincia comunicados ayer.
"Ante los casos recientemente confirmados, el gobernador Rodolfo Suárez y todos los intendentes en conjunto, tomaron nuevas medidas de aislamiento que comenzaron a regir desde las 00 horas de este domingo", se informó en un comunicado.
Precisaron que supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad atenderán de 10 a 18.
En tanto, las farmacias podrán atender en su horario habitual y con los turnos habilitados por la autoridad de aplicación.
Mientras que el expendio de combustible será en horario habitual y cumpliendo con las guardias mínimas de personal.
En tanto el servicio de delivey está autorizado a realizarse de 10 a 23. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email