La Policía de la provincia de Buenos Aires realizará la campaña solidaria "Todos Juntos Podemos" en la cual repartirá golosinas a más de 1.500 chicos de los municipios de La Matanza, Morón y Tres de Febrero para "llevar alegría a los niños en este difícil momento" en la previa a la Navidad.

La iniciativa de la Dirección Enlace Institucional de la policía bonaerense llevará golosinas a los chicos a través de una recorrida que realizarán el exboxeador Jorge "Roña" Castro y el futbolista Alexis Salinas, jugador de Arsenal que tras recibir un tiro en la cabeza quedó ciego.

Desde la organización pidieron que más gente lleve golosinas a la capilla de la Departamental La Matanza ubicada en Autopista Richieri y Ruta 4 de Ciudad Evita.

"La jornada culminará el miércoles cuando Papá Noel salga por los diferentes barrios a repartir las golosinas, el mismo será llevado por una camioneta y escoltado por varias motos", explicaron fuentes policiales, que precisaron que el recorrido empezará en el puente 12 de La Matanza.

"El lema es poder llevarle una alegría a los niños y acompañarlos en este difícil momento que atraviesa el mundo con este enemigo invisible", concluyeron. (Télam)