Remiseros, taxistas y transportistas se reunen con autoridades en La Plata por coronavirus

Autoridades de la municipalidad de La Plata convocaron hoy a un encuentro con taxistas, remiseros, propietarios y conductores de transportes escolares para abordar en forma conjunta acciones que buscan profundizar la higiene y la prevencion ante el

Argentina 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
Autoridades de la municipalidad de La Plata convocaron hoy a un encuentro con taxistas, remiseros, propietarios y conductores de transportes escolares para abordar en forma conjunta acciones que buscan profundizar la higiene y la prevención ante el avance del coronavirus.
La comuna informó que encabezará el encuentro, previsto para las 14 en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el titular del área de Salud, Enrique Rifoucart, y el secretario de Transporte y Tránsito del Municipio, Miguel Forte.
La reunión forma parte de las ya realizadas con distintos actores, como los responsables del servicio de transporte público de pasajeros, empresarios hoteleros y comerciantes, gastronómicos, PyMEs y cámaras empresarias.
“Es importante difundir las normas de higiene y las medidas de prevención en todos los ámbitos, sobre todo en aquellos donde circula una gran cantidad de personas”, señaló Rifourcat, quien remarcó que "la prevención es más efectiva si la trabajamos en conjunto con todos los integrantes de la sociedad platense”.
Los encuentros continuarán mañana cuando se convoque a representantes de barrios cerrados y countries de la ciudad y de la zona, para luego continuar con directores de hogares de adultos mayores y geriátricos de la capital bonaerense. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email