Registran las cifras mas altas de contagios de coronavirus en cuatro meses en Cordoba

La cantidad de contagios de coronavirus que se registraron en las ultimas 24 horas en la provincia de Cordoba refleja cifras que no se veian desde hace cuatro meses, mientras que la tasa de mortalidad se mantiene baja, segun datos estadisticos del

Argentina 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La cantidad de contagios de coronavirus que se registraron en las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba refleja cifras que no se veían desde hace cuatro meses, mientras que la tasa de mortalidad se mantiene baja, según datos estadísticos del Ministerio de Salud provincial.
Los 1.866 casos nuevos de coronavirus detectados hoy no se registraban desde el 18 de agosto pasado, cuando tuvo lugar una cifra levemente superior, 1.948 contagios.
A partir de esa fecha la cantidad comenzó a descender paulatinamente hasta tener jornadas con solo 30 casos.
Los fallecimientos se mantienen en estándares bajos ya que hoy se contabilizaron dos, lejos de los 20 que se habían registrado el 18 de agosto.
La ocupación de camas críticas para pacientes con la Covid-19 permanece con menos del 2%, distante de 87,8% que marcó el pico de ocupación el 13 de junio pasado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email