Recordatorio de la agencia Telam para el viernes 3 de enero de 2020.

COMIENZA LA CAMPAÑA DEL RENAPER PARA OBTENER EL DNI EN DISTTOS SITIOS TURISTICOS.

Argentina 02 de enero de 2020 Agencia Télam
COMIENZA LA CAMPAÑA DEL RENAPER PARA OBTENER EL DNI EN DISTTOS SITIOS TURISTICOS.
09 a 13 y 19 a 21 - Vehículos del Registro Nacional de las Personas (Renaper) atenderán a los ciudadanos que busquen tramitar sus documentos en sitios turísticos de toda la costa atlántica bonaerense y nueve provincias en el marco del operativo "Verano 2020. Identidad para Todos".

LA AFIP FMARA EL MTO DE LA RECAUDACI TRIBUTARIA DE DICIEMBRE Y EL ACUMULADO DE 2019.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informará sobre los datos referidos a la recaudación tributaria de diciembre y el acumulado para 2019. El organismo indicó que en adelante "la publicación de los datos sobre la recaudación se realizará el segundo día habil de cada mes".

FUTBOL: BANFIELD ARRANCA EL ENTRENAMIENTO DE PRETEMPADA C LA PRESENTACI DE DANIEL OSVALDO.
El plantel de Banfield iniciará la pretemporada con la presencia del delantero Daniel Osvaldo, quien retorna al fútbol profesional luego de más de tres años.

FUTBOL: BOCA C NUEVO TECNICO ICIARA SUS ENTRENAMIENTOS
10 - Complejo Pedro Pompilio - El plantel de Boca Juniors arrancará la pretemporada bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, quien iniciará su segundo ciclo en el club con la Copa Libertadores de América como máximo objetivo.

EFEMERIDES: EL 3 DE ENERO DE 1833 GRAN BRETAÑA ICIO LA OCUPACI DE LAS ISLAS MALVAS.
Con una operación militar el Reino Unido de Gran Bretaña ocupó el 3 de enero de 1833 el territorio de las islas Malvinas, cuando el comandante Onslow, de la corbeta Clío, tomó posesión de Puerto Soledad y desalojó a la guarnición de soldados que respondían a la Confederación Argentina, por lo cual desde entonces subsiste el reclamo del estado argentino por la soberanía sobre el archipiélago austral. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email