Recibiran donaciones de ropa de abrigo en el Obelisco para combatir las bajas temperaturas

Integrantes de la campaña Vamos Argentina AGanarleAlFrio recibiran en el Obelisco "ropa de abrigo para distribuir en 300 roperos solidarios" del pais, informaron hoy.

Argentina 18 de junio de 2021 Agencia Télam
Integrantes de la campaña Vamos Argentina #AGanarleAlFrio recibirán en el Obelisco "ropa de abrigo para distribuir en 300 roperos solidarios" del país, informaron hoy.
Bajo la consigna "llega el invierno, crece la solidaridad", este lunes 21 de junio, de 10 a 15, la campaña se traslada al Obelisco porteño"para recibir prendas de abrigo que serán distribuidas en los 300 roperos solidarios instalados en todo el país".
A través de un comunicado explicaron que "este no es un invierno más, la saturación del sistema sanitario hace que no podamos ni resfriarnos para no arriesgar la vida en la pandemia. Y mientras el Estado vacuna a un ritmo creciente, las instituciones de la comunidad articulamos solidaridad para aportar lo nuestro en este momento difícil".
En el Obelisco recibirán "prendas de abrigo en buen estado y, sin que las bajas temperaturas enfríen nuestros corazones, nos comprometemos para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan, explicaron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email