Realizaran un mega operativo de alcoholemia en el peaje de Hudson por el Dia Mundial sin alcohol

La Comision Nacional de Regulacion del Transporte , la Agencia Nacional de Seguridad Vial , el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y Autopistas de Buenos Aires realizaran mañana un operativo conjunto de

D-Interés 14 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) realizarán mañana un operativo conjunto de control de alcoholemia y transporte en el Peaje Hudson, al conmemorarse este martes el Día Mundial sin alcohol.
En el operativo en conjunto, que se realizará en el Peaje Hudson en sentido descendente hacia CABA a las 10.30, estarán presentes autoridades de los organismos para concientizar sobre la importancia del respeto de las leyes viales y los peligros de tomar alcohol y conducir.
Hace cuatro días, el proyecto de Ley de Alcohol Cero al volante, impulsado por la ANSV, obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Seguridad Interior y buscará la media sanción en la Cámara de Diputados
Este proyecto de ley de Alcohol Cero al volante propone elevar a nivel nacional que ninguna persona pueda conducir un vehículo motorizado con una graduación de alcohol en sangre mayor a cero, tal como sucede actualmente en 12 provincias y en más de 40 ciudades del país.
Por su parte, en provincia de Buenos Aires, el proyecto de Ley impulsado por el Ministerio de Transporte de la Provincia ya obtuvo media sanción favorable en el Senado y será tratado en Diputados este miércoles 16.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email