Realizaran jornadas de capacitacion para trabajadores de medios de la Universidad platense

La Prosecretaria de Medios y Publicaciones de la Universidad Nacional de La Plata realizara una capacitacion en genero, en el marco de la Ley Micaela, para el personal de la radio, la television y la editorial de la casa de estudios platense y

Argentina 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Prosecretaría de Medios y Publicaciones de la Universidad Nacional de La Plata realizará una capacitación en género, en el marco de la Ley Micaela, para el personal de la radio, la televisión y la editorial de la casa de estudios platense y trabajadores de prensa de la capital bonaerense en general.
Así lo informó hoy esa alta casa de estudios al señalar que la capacitación, a la cual adhirió la UNLP en 2019, tiene carácter de obligatoriedad para todas las personas que trabajan en la función pública y es específica en los temas de género y violencia contra las mujeres.
Las tres jornadas de capacitación, los días 19 y 27 de marzo y el 1 de abril próximos, se harán en conjunto con la Prosecretaría de Derechos Humanos, a través de sus Direcciones de Género y Políticas Feministas; la Dirección General de Comunicación Institucional y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, con la colaboración del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, detalló el comunicado de la UNLP.
Las actividades estarán orientadas a profesionales de la comunicación y el periodismo, la edición audiovisual, radial, editorial, y a los demás ámbitos laborales de las dependencias mencionadas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email