Realizaran el Festival Palau con shows de musica y artistas en los Bosques de Palermo

El evento artistico denominado "Festival Palau" se desarrollara en los Bosques de Palermo, en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, el proximo 18 y 19 de noviembre con distintos tipos de actividades como shows de musica, artistas invitados, ferias y

D-Interés 08 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El evento artístico denominado "Festival Palau" se desarrollará en los Bosques de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 18 y 19 de noviembre con distintos tipos de actividades como shows de música, artistas invitados, ferias y atracciones para toda la familia, informaron hoy los organizadores.
Bajo el lema "Vuelve el Festival Palau. La fiesta de música y buenas noticias que Buenos Aires estaba esperando", el evento se realizará con entrada gratuita en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego.
El festival contará con dos escenarios con distintos tipos de ritmos musicales, imitaciones y show de rayos láser.
Entre los artistas que participarán del evento se encuentra Patricia Sosa, Rodrigo Taparí, Manuel Wirtz, Gastón Pauls y Martín Russo, entre otros invitados que acompañarán a Andrés y Wendy Palau, conferencistas y motivadores internacionales.
Además, desde el mediodía del sábado 19 habrá un festival infantil junto a una Feria de la Solidaridad, trailers de atención básica y prevención, obras de teatro infantil y juegos inflables gratuitos para los niños de todas las edades, entre otras atracciones.
En 2008, su última edición en la ciudad de Buenos Aires, el festival reunió a "más de un millón de personas" en el Obelisco, con su Festival Palau de Buenas Noticias y Buena Música. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email