El evento artístico denominado "Festival Palau" se desarrollará en los Bosques de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 18 y 19 de noviembre con distintos tipos de actividades como shows de música, artistas invitados, ferias y atracciones para toda la familia, informaron hoy los organizadores.

Bajo el lema "Vuelve el Festival Palau. La fiesta de música y buenas noticias que Buenos Aires estaba esperando", el evento se realizará con entrada gratuita en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego.

El festival contará con dos escenarios con distintos tipos de ritmos musicales, imitaciones y show de rayos láser.

Entre los artistas que participarán del evento se encuentra Patricia Sosa, Rodrigo Taparí, Manuel Wirtz, Gastón Pauls y Martín Russo, entre otros invitados que acompañarán a Andrés y Wendy Palau, conferencistas y motivadores internacionales.

Además, desde el mediodía del sábado 19 habrá un festival infantil junto a una Feria de la Solidaridad, trailers de atención básica y prevención, obras de teatro infantil y juegos inflables gratuitos para los niños de todas las edades, entre otras atracciones.

En 2008, su última edición en la ciudad de Buenos Aires, el festival reunió a "más de un millón de personas" en el Obelisco, con su Festival Palau de Buenas Noticias y Buena Música. (Télam)