Realizan rastrillajes por fincas y areas rurales para encontrar a un hombre en Jujuy

Unidades especiales de la Policia de Jujuy buscan intensamente a un hombre de 36 años que se encuentra desaparecido desde el sabado pasado, cuando salio de su casa en direccion a una cancha de futbol y perdio contacto sus familiares, informaron hoy

Argentina 28 de abril de 2022 Agencia Télam
Unidades especiales de la Policía de Jujuy buscan intensamente a un hombre de 36 años que se encuentra desaparecido desde el sábado pasado, cuando salió de su casa en dirección a una cancha de fútbol y perdió contacto sus familiares, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.
El paradero de Sergio Daniel Callata es un misterio para los investigadores que iniciaron otro día de búsqueda por sectores aledaños adonde fue hallado el rodado del joven al día siguiente, en inmediaciones de la ruta provincial 35 que conduce a una zona rural de Jujuy, a pocos kilómetros del centro de San Salvador.
Los familiares del joven, domiciliado en el barrio Chijra, denunciaron el hecho ante la Policía y relataron que desde el sábado perdieron todo contacto con él, lo que resulta "muy extraño" porque Callata “no es de perderse” y tampoco dejaba estacionado su vehículo en cualquier parte.
“No sé si de allí se subió a otro auto o le han hecho algo. Es un lugar donde se da mucho movimiento de vehículos y no hay control policial", relató la esposa Jorgelina Pelo a una radio local y estimó que "tal vez pueda haber tomado en dirección a los montes”.
La mujer también solicitó la colaboración de los amigos para ampliar la búsqueda porque “pasa el tiempo y es desesperante”.
El vehículo de Callata es un Fiat modelo Mobi y fue hallado en el camino que conduce a Ocloyas, en un lugar conocido como “la cuesta”.
De la búsqueda participan efectivos policiales del Cuerpo de Caballería, División Canes, Bomberos de la División Rescate, Brigada de Investigaciones y efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policía, que rastrillan distintos fincas y puestos vecinos.
La última vez que fue visto, Callata vestía una remera celeste, un pantalón de color gris y zapatillas negras, según se informó.
El joven es de tez trigueña, su contextura física robusta y mide aproximadamente 1,75 metros.
Sus familiares pidieron a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar sobre el paradero de Callata se comuniquen a la línea 911 o los teléfonos 0388-4245600/6860239. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email