Realizan controles de transito y secuestran 5 vehiculos en La Plata

La Municipalidad de La Plata secuestro cinco vehiculos que no contaban con la documentacion correspondiente, en un operativo de control de transito en la zona roja de la capital bonaerense con el objetivo de reforzar la Seguridad Vial y desalentar

Argentina 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Municipalidad de La Plata secuestró cinco vehículos que no contaban con la documentación correspondiente, en un operativo de control de tránsito en la zona roja de la capital bonaerense con el objetivo de reforzar la Seguridad Vial y desalentar la circulación fuera del horario permitido, se informó oficialmente.
Fuentes municipales indicaron que agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de tránsito cerraron los accesos en la zona de Avenida 1 y 66 de la capital bonaerense, donde solicitaron identificación a los automovilistas, verificaron la documentación de los vehículos y el certificado obligatorio de circulación.
En total, cinco vehículos fueron retenidos anoche por no contar con la licencia de conducir y la Verificación Técnica Vehicular (VTV), se informó.
"Con estos operativos de prevención buscamos reforzar la Seguridad en las calles de la ciudad y llevarle tranquilidad a los vecinos en medio de esta pandemia, por eso también les exigimos el permiso de circulación", explicó el secretario de Seguridad y Justicia de La Plata, Darío Ganduglia.
Asimismo, desde la comuna detallaron que en los últimos tres meses se diagramaron operativos de tránsito y policial en Plaza Moreno, Plaza Mateu, Avenida 72 y calle 2, Plaza Paso y la Bajada a la Autopista, y diferentes esquinas de la ciudad para desalentar la circulación vehicular y verificar el cumplimiento de las normas de tránsito. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email