Reabrio Tecnopolis, un lugar para despertar vocaciones y proyectarse al futuro

La directora de Tecnopolis, Maria Rosenfeldt, sostuvo hoy que la megamuestra de arte y ciencia que hoy reabre sus puertas es un espacio para "despertar vocaciones" y proyectarse hacia el futuro.

Argentina 02 de octubre de 2021 Agencia Télam
La directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt, sostuvo hoy que la megamuestra de arte y ciencia que hoy reabre sus puertas es un espacio para "despertar vocaciones" y proyectarse hacia el futuro.
"Transitamos horas recorriendo el arte, la ciencia y la tecnología, la innovación, acá se despiertan vocaciones, se abren mundos, nos imaginamos y nos proyectamos hacia el futuro", dijo Rosenfeldt durante la inauguración de la muestra ubicada en el predio de Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.
Rosenfedlt recordó que "hace un año esto era un centro sanitario y parecía imposible la posibilidad de reencontrarnos acá", en referencia a cómo Tecnópolis albergó pacientes con coronavirus durante la primera etapa de la pandemia.
Durante el acto en el que también estuvo presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto a los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; y de Cultura, Tristán Bauer, la directora de Tecnópolis señaló que la muestra reabrió con "la potencia y el despliegue de sus inicios".
"Tecnópolis ya está listo, lo hace en este contexto de reconstrucción de la Argentina", agregó.
Y señaló que "Tecnópolis es el la expresión de lo que nos pasa como sociedad, y acá estamos dándolo todo para demostrar todo el potencial y la capacidad que tenemos en nuestra industria, nuestra cultura y nuestro desarrollo científico y tecnológico".
Además, sostuvo que este año la muestra "trae nuevos temas para pensar y reflexionar sobre la pandemia, la soberanía, el ambiente, los vínculos, la diversidad que somos, y el trabajo colectivo, por eso este año el lema que nos reúne es 'cultivar lo humano'". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email