La empresa de mensajería Rappi lanzó la búsqueda de personal en Argentina a través de su perfil oficial de Linked In. Se trata de empleos relacionados al desarrollo de la empresa en nuestro país, que requieren de experiencia en marketing, comunicación, entre otros.

Los puestos a cubrir para la oficina que tiene la empresa en Buenos Aires son varios, en los que se solicitarán ciertas habilidades según el empleo; algunas de ellas son herramientas tecnológicas, como el manejo de determinados programas; mientras que otras tienen que ver con la comunicación, la administración y el manejo de idiomas.

Los puestos vacantes que ofrece Rappi son: Post Sales Agent (Agente de postventa), Director de arte Jr., Hunter (Cazador), Auditor de Inventario, Couriers Performance Analyst (Analista de desempeño de mensajeros), Buyer (Comprador), Distribution Center Specialist - Turbo (Especialista en Centro de Distribución), KAM Restaurantes, Strategic Planning SR Analyst Río de la Plata (Analista de Planificación Estratégica), Manager of Prime (Gerente) y Backend Developer (Desarrollador).

Para conocer las características del puesto de trabajo, las actividades a desarrollar y los requisitos para aplicar al mismo, se debe recurrir al perfil oficial de Linked In de la empresa de mensajería.

Cabe destacar que, para conocer las características del puesto de trabajo, las actividades a desarrollar y los requisitos para aplicar al mismo, se debe recurrir al perfil oficial de Linked In de la empresa de mensajería.

Para poder aplicar a algunos de los puestos vacantes, se debe ingresar en la búsqueda de empleo, en el puesto que se busca conseguir y allí presionar el botón aplicar. El mismo redireccionará a la página oficial de la empresa,y les solicitará a los interesados una serie de datos para completar la aplicación al empleo