Quince muertos por las lluvias monzonicas en Pakistan

Quince personas fallecieron en las ultimas 24 horas por causa de las lluvias monzonicas que afectan a Pakistan desde mediados de junio, mientras que la cifra acumulada de victimas llego a 203, se informo hoy.

Argentina 17 de julio de 2022 Agencia Télam
Quince personas fallecieron en las últimas 24 horas por causa de las lluvias monzónicas que afectan a Pakistán desde mediados de junio, mientras que la cifra acumulada de víctimas llegó a 203, se informó hoy.
Según las últimas estadísticas publicadas hoy por la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, al menos 203 personas murieron y 186 (más de 16 en las últimas 24 horas) resultaron heridas en incidentes vinculados con las lluvias monzónicas en Pakistán desde mediados de junio último.
Además, 3.374 viviendas resultaron dañadas y 1.504 animales murieron, informó la agencia ANSA.
La provincia suroccidental de Baluchistán es la zona más afectada, con 73 decesos, seguida de Khyber Pakhtunkhwa y Sindh, con 47 y 44 fallecimientos, respectivamente.
El Departamento Meteorológico de Pakistán pronosticó lluvias de moderadas a fuertes en el sur y suroeste del país en las próximas 24 horas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email