Queremos que el hospital sea elegido por la gente, dijo el director del Penna de Bahia Blanca

El nuevo director de Hospital Interzonal de Agudos "Jose Penna" de Bahia Blanca, cuya area de cobertura abarca varios distritos del sur bonaerense, expreso hoy su deseo de que el centro de salud "pueda ser elegido por la gente, con o sin obra

Argentina 09 de enero de 2020 Agencia Télam
El nuevo director de Hospital Interzonal de Agudos "José Penna" de Bahía Blanca, cuya área de cobertura abarca varios distritos del sur bonaerense, expresó hoy su deseo de que el centro de salud "pueda ser elegido por la gente, con o sin obra social".
Se trata del pediatra Gabriel Peluffo, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el centro asistencial y que reemplazó a la doctora Marta Bertin como director ejecutivo del centro asistencial.
"Asumir esta responsabilidad vale la pena", dijo Peluffo al indicar que "tenemos que tratar de darle al hospital obviamente su cuota social que es fundamental, y es lo que tiene que hacer, pero también tenemos que darle excelencia para que pueda funcionar de la mejor manera".
Peluffo junto a un grupo de colaboradores asumieron oficialmente hoy su cargo en el marco de un acto que se llevó a cabo en el centro asistencial ubicado en la intersección de las calles Láinez y Necochea.
El profesional afirmó que "nos parece después de tantos años de estar en estos pasillos, cada uno llevamos alrededor de 30 en este hospital, que es el colorario de nuestra carrera".
"Las prioridades son que el hospital funcione a pleno, en este momento por obras, por roturas, queremos que en un futuro no muy lejano podamos hacer un hospital que pueda ser visitado por todo el mundo", puntualizó. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email