“¿Qué promesa harías para que Messi levante la dorada en Qatar?”: la insólita respuesta de una empresa argentina a esta propuesta que se hizo viral

En las redes sociales ya se palpita el mundial de fútbol, que será en el 2022, y las apuestas ya están a la orden del día.

Argentina 08 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Los argentinos suelen identificarse en el mundo por su fanatismo con el fútbol. Con referentes históricos como Maradona, y actuales como Messi, el deporte mencionado genera pasiones, tal como las de aquellos que ya piensan a la Argentina como la ganadora del próximo mundial, que será en Qatar en 2022, luego del gran desempeño de la selección masculina en la Copa América.

En ese sentido, en las redes sociales ya comienza a reflejarse la expectativa por la próxima competencia que medirá el rendimiento de la selección. Tal es así que un usuario lanzó una consigna que se convirtió en viral luego de la respuesta de una famosa empresa argentina.



Ante la consulta "¿Qué promesa harías para que Messi levante la dorada en Qatar?" lanzada por un usuario de Twitter, la empresa argentina productora de churros "El Topo", con sede en varias ciudades de todo el país, afirmó que, de ganar la selección, sacaría "1 docena de churros a precio de 1 churro". "Guarden este tuit", señalaron desde la empresa radicada en la Argentina desde hace más de 50 años.

Cabe destacar que este tweet cuenta con más de 30 mil me gusta, cientos de respuestas y más de 1500 retweets. Ahora restará saber, ¿cómo le irá a la selección de fútbol?¿podrán los usuarios cumplir con su promesa?.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email