Una joven pareja decidió formalizar su relación, y para ello, organizaron un encuentro con la familia de la chica. El joven, intentó ser original en el presente que llevaría para sorprender a sus suegros, sin embargo, la reacción fue más de sorpresa que de gratitud.

Un momento que suele estar plagado de miedos y nervios, fue furor en las redes sociales al viralizarse por la sorpresa que causó entre los seguidores el particular presente que le hizo el novio a sus suegros al conocerse por primera vez.

Si bien la mayoría de las veces se opta por llevar flores, un postre o un buen vino, este no fue el caso. La historia fue relatada en Twitter por la joven, que bajo el usuario @florenotomi_, quien mostró con una imagen lo que había llevado su novio a su casa al momento del encuentro.

“Ayer mi novio vino a mi casa a conocer a mi familia y me preguntó qué podía llevar de regalo", inició la joven. "Le dije lo que quisiera; trajo un árbol de mandarinas”, cerró ella con una imagen del presente.

El tweet fue tendencia, tuvo cientos de comentarios y casi 300 mil me gusta. Si bien se trató de una "buena" recepción de parte de los seguidores del presente, no dejaron de destacar la peculiar decisión del joven.

Tras ello, @florenotomi_ decidió continuar la publicación con la reacción del joven al conocer las repercusiones en las redes acerca del regalo, quien se mostró muy contento y sorprendido con lo sucedido.

 

Ante los recientes cambios en los padrones electorales, consulta ahora dónde votás: