El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy una alerta amarilla para el partido de General Pueyrredon y zona de influencia por vientos intensos de hasta 90 kilómetros por hora con ráfagas para este fin de semana.

El SMN sostuvo mediante un comunicado “para hoy viernes y mañana sábado se presentará un frente frío en la zona que producirá condiciones de tiempo inestable en gran parte de la provincia, principalmente sobre la zona sur, con temperaturas cercanas a cero y bajo cero en el centro y sudeste, donde también se esperan algunas lloviznas y lluvias aisladas”.

Además, durante la noche del sábado y la mañana del domingo, rige alerta amarilla por vientos intensos con ráfagas del sudoeste, que se intensificarán hacia el domingo sobre el este y sudeste bonaerense y podrían alcanzar entre 80 y 90 km/h, principalmente en los sectores costeros.

Dicha alerta también puede afectar a los partidos de Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Alvarado y Necochea.

En relación al comienzo de la próxima semana, se pronostica un marcado descenso de la temperatura, y sin fenómenos de relevancia. (Télam)