Promueven el fortalecimiento de medios de gestion social a traves del subsidio Sumar

La Secretaria de Medios y Comunicacion Publica continua con la inscripcion al Sumar, un subsidio destinado al fortalecimiento de los medios de comunicacion de gestion social con personeria juridica sin fines de lucro, se informo hoy oficialmente.

Argentina 16 de julio de 2021 Agencia Télam
La Secretaría de Medios y Comunicación Pública continúa con la inscripción al Sumar, un subsidio destinado al fortalecimiento de los medios de comunicación de gestión social con personería jurídica sin fines de lucro, se informó hoy oficialmente.
Jorge Meneses, subsecretario de Contenidos Públicos, dijo que “Sumar busca fortalecer la tarea que diariamente realizan los medios de gestión social a lo largo del territorio nacional. En esta oportunidad, la convocatoria busca dar respuestas concretas a la necesidad de equipamiento”.
Este año, el subsidio será de $200.000 y deberá destinarse a reparación y/o adquisición de diferentes bienes de capital, y la fecha límite de presentación es el 23 de julio.
Para acceder al subsidio a servicios de comunicación de gestión privada sin fines de lucro de la República Argentina (Sumar) se debe completar un formulario de inscripción desde el sitio web tramites a distancia (TAD) www.tramitesadistancia.gob.ar
Por último, se informó que los resultados serán difundidos en el sitio web de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.
Más información en: https://www.argentina.gob.ar/jefatura/mediosycomunicacion/subsidio-para-medios-de-comunicacion-de-gestion-social-sin-fines-de (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email