Programa Vacunate: el IPS inscribira desde este lunes en todos sus centros de atencion

El Instituto de Prevision Social bonaerense informo que el el marco del plan publico, gratuito y optativo de vacunacion contra el coronavirus "Vacunate", inscribira desde este lunes 7 de junio a ciudadanos en todos los CAP (Centros de Atencion

Argentina 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) informó que el el marco del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus "Vacunate", inscribirá desde este lunes 7 de junio a ciudadanos en todos los CAP (Centros de Atención Previsional) habilitados en la provincia de Buenos Aires.
Según indicó el organismo, la inscripción se realizará en forma presencial, en los horarios de 9 a 12.
Los mismos se pueden verificar en https://www.ips.gba.gob.ar/oficinas-atencion-CAP.html.
Cabe aclarar que quienes ya se hayan inscripto a través de la aplicación o sitio web "Vacunate", no es necesario que lo vuelvan a hacer.
Esta nueva modalidad apunta a sumar al programa de vacunación a aquellos que por algún motivo no hayan podido realizar la inscripción online en la página oficial. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email