Programa de TV celebrara con vecinos de Adolfo Alsina el 116 aniversario del partido

El partido bonaerense de Adolfo Alsina celebrara el domingo su 116 aniversario con un programa de television que recorre diversos municipios de la provincia, y que presenta juegos para los niños, entrevistas bandas en vivo, humoristas invitados al

Argentina 06 de mayo de 2022 Agencia Télam
El partido bonaerense de Adolfo Alsina celebrará el domingo su 116 aniversario con un programa de televisión que recorre diversos municipios de la provincia, y que presenta juegos para los niños, entrevistas bandas en vivo, humoristas invitados al tiempo que mostrará la cultura y diversidad bonaerense interactuando con el público y sus artistas locales, informó hoy el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
El programa ReCreo, que se transmite por la señal América, este domingo de º13 a 15 estará en la localidad de Villa Mazza, del partido de Adolfo Alsina celebrando su 116 aniversario y también en el partido de Roque Pérez.
Recreo, el Programa es una apuesta televisiva familiar en la que el público de cada distrito es convocado a participar de juegos y desafíos.
El ciclo cuenta con la conducción de Carla Conte y Dani Martins; y la participación de Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Carna Peto Colombo y Delfi Gerez Bosco.
La propuesta ofrece entrevistas, bandas en vivo y humoristas invitados. Además, le da una particular importancia a los móviles que, en cada emisión, recorren distintas localidades de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mostrar la cultura y diversidad bonaerense interactuando con el público y sus artistas locales. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email