Procesan a un padre y su hijo por abusar de sus dos sobrinas en San Luis

Un padre de 59 años y su hijo de 32 fueron detenidos y acusados por el abuso sexual de dos de sus sobrinas desde que las niñas tenian cinco años, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 05 de abril de 2021 Agencia Télam
Un padre de 59 años y su hijo de 32 fueron detenidos y acusados por el abuso sexual de dos de sus sobrinas desde que las niñas tenían cinco años, informaron hoy fuentes judiciales.
La jueza Penal 3, Virginia Palacios, los procesó y envió a la cárcel bajo la imputación de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber causado grave daño en la salud, en concurso real, e ideal con corrupción de menores agravado por ser la víctima menor".
Las víctimas, resultaron ser dos niñas, hijas de la cuñada del hombre mayor y la denuncia fue realizada en 2018 por la madre. La niñas tienen en la actualidad 20 años, pero comenzaron a ser atacadas cuando tenían cinco.
Los hombres, fueron arrestados el 27 de marzo último, en su casa ubicada en el barrio Cerro del Cruz en esta capital, donde habrían sucedido los abusos cuando las chicas quedaban al cuidado de la esposa del mayor de los detenidos, cuando la madre salía a trabajar.
Las víctimas, se encuentran en tratamiento psicológico por lo sufrido y esa terapia es la que les permitió hablar y denunciar a sus agresores.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email