Presentaran una feria educativa online para estudiar en Australia

El gobierno australiano presentara este martes la Study Australia Experience Fair, una feria educativa online dirigida a estudiantes de Latinoamerica que brindara informacion sobre las instituciones educativas de ese pais con "oportunidades de

Argentina 13 de junio de 2022 Agencia Télam
El gobierno australiano presentará este martes la Study Australia Experience Fair, una feria educativa online dirigida a estudiantes de Latinoamérica que brindará información sobre las instituciones educativas de ese país con "oportunidades de estudio para jóvenes argentinos".
A través de la plataforma oficial del gobierno australiano "Study Australia Experience" (www.StudyAustraliaExperience.com), los interesados podrán participar de la feria, donde conversarán en vivo con representantes de 30 instituciones educativas, entre universidades, institutos técnicos y escuelas para aprender inglés.
De esta forma, los estudiantes tendrán la posibilidad de acceder al contacto directo con representantes de cada institución y podrán evacuar las dudas relativas a carreras, cursos, costos, becas disponibles, inscripciones y requisitos, entre otras cuestiones.
Además, la plataforma brinda información en español y portugués sobre cómo ingresar a las universidades e instituciones educativas australianas.
Norma Ramiro, Post Manager de la Comisión Australiana de Comercio e Inversión en Buenos Aires (Austrade) explicó que "luego del receso que impuso la pandemia a nivel global, Australia abre nuevamente las puertas de sus instituciones con una oferta educativa de excelencia".
La plataforma ofrecerá información gratuita sobre estudio en Australia, los principales destinos del país y las instituciones disponibles junto con los costos de vida, aranceles, empleabilidad, visas y requisitos de ingreso. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email