Presentan en Rosario Diplomaturas en Cuidados Integrales para la region Centro del pais

El Ministerio de Desarrollo Social presentara mañana, en el Concejo Municipal de Rosario, las Diplomaturas en Cuidados Integrales para toda la region Centro del pais, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Argentina 20 de julio de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Desarrollo Social presentará mañana, en el Concejo Municipal de Rosario, las Diplomaturas en Cuidados Integrales para toda la región Centro del país, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.
El encuentro que se desarrollará a partir de las 10, contará con la presencia de la directora de Cuidados Integrales del Ministerio de Desarrollo Social, Carolina Brandariz, y la coordinadora de Promoción Territorial de Género de la misma cartera, Majo Poncino.
También asistirán autoridades provinciales y legisladores locales, informó a Télam el Movimiento Evita Rosario.
Las Diplomaturas serán certificadas por la Universidad Nacional de La Matanza, y están destinadas a las y los trabajadores del Potenciar Trabajo que deseen formarse en cuidados.
Con una duración de seis meses, las comisiones distribuidas en todo el país iniciarán la cursada en los próximos meses, informó el Movimiento Evita.
"Fueron diseñadas por eje temático y quienes cursen estas diplomaturas de pregrado podrán optar entre el cuidado de infancias, personas mayores, personas con discapacidad, juventudes, promoción del trabajo sociocomunitario, género o salud comunitaria", finalizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email