La Prefectura Naval Argentina (PNA), junto a buzos tácticos de esa repartición, busca a un joven de 22 años que desapareció anoche en las aguas del río Paraná, mientras pescaba en la costa rosarina, se informó hoy.

Según datos aportados por familiares del desaparecido a LT8 de Rosario, el joven,

identificado como Ángel Nicolás Verón, cayó al río mientras pescaba en la zona costera ubicada frente al denominado “barquito”, en Francia y avenida de la Costa.

Según los testigos, el pescador habría resbalado al intentar recoger una pieza y cayó desde la barranca al río Paraná, tras lo cual desapareció.

Verón participaba de una jornada de pesca junto a un hermano y a otros dos familiares, quienes procuraron asistirlo cuando cayó al agua, pero los esfuerzos resultaron vanos.

Una mujer que se identificó como Isabel, tía del pescador desaparecido, aseguró que era la segunda vez que su sobrino participaba de una incursión de pesca en la costa del Paraná, pero que el joven “no sabía nadar”.

Personal de Prefectura Naval, junto a buzos tácticos de esa repartición realizan por estas horas una intensa búsqueda del pescador por zonas ribereñas de Rosario. (Télam)