Prefectura busca a tripulante de un buque marplatense que cayo al mar cerca de Quequen

La Prefectura Naval Argentina desplegaba hoy un operativo de busqueda de un tripulante de 45 años de un buque marplatense que cayo al mar, a la altura de la localidad de Quequen.

Argentina 03 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Prefectura Naval Argentina desplegaba hoy un operativo de búsqueda de un tripulante de 45 años de un buque marplatense que cayó al mar, a la altura de la localidad de Quequén.
Fuentes de la Prefectura indicaron que se trata de un marinero del barco "Don Turi" que realizaba tareas a 76 millas náuticas del Puerto de Quequén, partido de Necochea.
La embarcación que había salido del puerto de Mar del Plata el 28 de octubre, viajaba con 11 tripulantes a bordo.
El operativo de búsqueda comenzó a desplegarse en las primeras horas de este miércoles luego de que se reportara la caída al mar de un tripulante marplatense, en circunstancias que restan determinarse.
Dos guardacostas de la Prefectura y una aeronave llevaban adelante las tareas de búsqueda al igual que ocho buques que se encontraban navegando en la zona y se sumaron para colaborar con las tareas.
Si bien las condiciones de navegabilidad se presentan óptimas en la zona, la visibilidad es reducida por una importante presencia de niebla, sostuvieron fuentes que forman parte del operativo.
Las primeras versiones indicaban que el marinero se habría arrojado al mar, pero por ahora los investigadores son cautos y no descartan ninguna hipótesis.
En el caso intervine el Juzgado Federal de Necochea.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email