Por orden provincial, no circula el transporte publico en Santiago del Estero

Las lineas urbanas e interurbanas de transporte de pasajeros, taxis y radiotaxis dejaron de circular a partir de este viernes en la provincia de Santiago del Estero, como medida de prevencion por la pandemia de coronavirus.

Argentina 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
Las líneas urbanas e interurbanas de transporte de pasajeros, taxis y radiotaxis dejaron de circular a partir de este viernes en la provincia de Santiago del Estero, como medida de prevención por la pandemia de coronavirus.
Tras el decreto publicado en el Boletín Oficial firmado por el presidente Fernández, y la adhesión de la provincia, “notificaron” a las empresas de transporte de pasajeros sobre la medida para “garantizar” que los ciudadanos permanezcan en sus hogares “respetando” el aislamiento obligatorio, informaron autoridades del gobierno de la provincia.
En ese marco, la Dirección de Tránsito y Transporte informó que “queda suspendido” el servicio de transporte de colectivos, de taxis y radiotaxis en el territorio provincial.
La disposición fue “adoptada”, junto con otras tomadas con anterioridad, a fin de “proteger” la salud pública ante el avance de la pandemia del coronavirus, agregaron las fuentes.
El “objetivo” es que durante el fin de semana largo permanezcan en sus casas y luego se “dispondrá” un servicio mínimo del transporte público después del 24 de marzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email