Por el coronavirus, el Gobierno le pone limites a la exportacion de aparatos de oxigenoterapia

El Gobierno limitó hoy las exportaciones de aparatos de oxigenoterapia, sus partes y accesorios, como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria ante el avance del coronavirus, a través del Decreto 301/2020 publicado hoy en el Boletín

Argentina 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Gobierno limitó hoy las exportaciones de aparatos de oxigenoterapia, sus partes y accesorios, como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria ante el avance del coronavirus, a través del Decreto 301/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial.
La norma precisa que las exportaciones de aparatos de oxigenoterapia, sus partes y accesorios, deberán tramitar un permiso de exportación especial, que será emitido por el Ministerio de Desarrollo Productivo, con la necesaria intervención del Ministerio de Salud.
En sus considerandos, el decreto indica que, dada la situación de emergencia sanitaria y para no afectar la atención de la población como consecuencia del brote de coronavirus, resulta necesaria la adopción de nuevas medidas oportunas que se sumen a las ya adoptadas desde el inicio de esta situación.
Precisa además que esta medida es para garantizar a la población el acceso a ciertos insumos críticos a fin de mitigar su propagación e impacto sanitario. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email