Por casos positivos, suspenden la actividad en el Senado de San Luis

La Camara de Senadores de la provincia de San Luis no tendra actividad presencial a partir de hoy debido a la aparicion de casos positivos de coronavirus.

Argentina 12 de abril de 2021 Agencia Télam
La Cámara de Senadores de la provincia de San Luis no tendrá actividad presencial a partir de hoy debido a la aparición de casos positivos de coronavirus.
La medida rige hasta el próximo viernes y sólo asistirán al Palacio Legislativo el personal policial.
Así lo informó el presidente de la Cámara de Senadores y vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, quien comunicó que las actividades "presenciales" se suspenderán esta semana "en virtud de detectarse casos positivos de Covid-19".
Por otro lado, el sistema de vacunación provincial, sumó una la opción "citados" a su menú para permitir que quienes "no se vacunaron cuando fueron citados y quieran hacerlo", accedan a un nuevo turno de vacunación.
Quienes perdieron su turno de vacunación en la provincia podrán ingresar al menú del sitio web http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/, a la nueva sección "Citados" en donde se les solicitará el número del DNI, género y el número de trámite, que se encuentra en la parte inferior en el dorso del DNI, para acceder a una reinscripción.
Según se informó oficialmente, más de 158.500 puntanos han manifestado su decisión de ser vacunas contra la enfermedad en esta provincia que contabiliza desde el inicio de la pandemia con 30.595 casos positivos, 3.364 activos, 26.799 altas y 432 fallecidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email