Polémica: Un hombre encontró un ticket de gasoil del 2018 y lo comparó con uno actual

Las redes sociales estallaron al conocer la diferencia de precios entre ambas cargas de combustible.

Argentina 14 de julio de 2022 Redaccion GLP
Un hombre mostró en las redes sociales una comparación que generó polémica: se trata de un ticket de una carga de combustible de 2018 y uno de una carga similar actual. “Me impactó el cambio en tan pocos años", dijo el ingeniero encargado de generar la polémica.

Horacio Esteban Repetto, un ingeniero agrónomo de 59 años, halló un recibo de una carga de combustible en 2018, en el que pagó por poco más de 47 litros de diesel $1400; y lo comparó con uno actual, en el que por una carga similar gastó más de $10.000.



Encontré eso buscando en un cuaderno muy viejo, la factura del 2018, y justo había cargado gasoil. Cada tres o cuatro días cargo y justo vi la factura. Hay un litro de diferencia, pero eran prácticamente los mismos litros de gasoil y me impactó el cambio en tan pocos años”, sostuvo el ingeniero, quien también se desempeña como el presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Buenos Aires.

Polémica: Un hombre encontró un ticket de gasoil del 2018 y lo comparó con uno actual El ticket que causó polémica

Si bien dijo que no le sorprende el aumento de los últimos tiempos, lo que sí lamenta es que "nosotros estamos en un país rico y somos pobres. Esto es de una tristeza enorme”. ¿Vos que pensás? Te invitamos a compartir la nota con tus conocidos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email