Pocos chicos en primeras horas de la reapertura de parques y plazas en la Ciudad por el dia nublado

El primer dia de reapertura de parques y plazas porteñas para los chicos en el marco de la cuarentena escalonada que se se puso en marcha esta semana, comenzo con poca concurrencia de familias debido al clima nublado y la prevision de lluvia.

Argentina 21 de julio de 2020 Agencia Télam
El primer día de reapertura de parques y plazas porteñas para los chicos en el marco de la cuarentena escalonada que se se puso en marcha esta semana, comenzó con poca concurrencia de familias debido al clima nublado y la previsión de lluvia.
En el marco del nuevo plan gradual de reapertura de actividades dispuesto por el Gobierno porteño, desde hoy plazas y parques abrieron sus rejas para permitir la salida recreativa de niñas y niños que, además de los fines de semana podrán salir los martes y jueves, entre las 10 y las 18.
La nueva habilitación para los más chicos no restringe las salidas a la terminación del DNI de los adultos, aunque si mantiene la posibilidad de que la salida de recreación sea sólo a 500 metros del domicilio de residencia y con una duración de una hora como máximo.
Familias con niños muy pequeños en carritos, chicos con tapabocas en bicicletas y paseando en el Parque Rivadavia y en el Centenario -- en trono al lago-- fueron algunas de las imágenes que se vieron esta mañana, tras la apertura de los parques desde las 10.
El Gobierno de la Ciudad informó que, si bien se abrirán las plazas y parque las zonas de los juegos de niños permanecerán cerradas al igual que las postas aeróbicas, para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email