Plan de poda para desobstaculizar camaras de seguridad y alumbrado en La Plata

La Municipalidad de La Plata puso en marcha un plan de poda correctiva con el objetivo de despejar ramas y desobstaculizar camaras, columnas de alumbrado publico y semaforos, para mejorar la iluminacion y optimizar la seguridad, informaron voceros

Argentina 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Municipalidad de La Plata puso en marcha un plan de poda correctiva con el objetivo de despejar ramas y desobstaculizar cámaras, columnas de alumbrado público y semáforos, para mejorar la iluminación y optimizar la seguridad, informaron voceros del municipio.
Según se informó desde la Secretaría de Espacios Públicos de la comuna, las tareas se realizan de acuerdo con un mapa estratégico por zonas que abarca todos los barrios de la capital bonaerense.
Al respecto, el responsable de la Secretaría, José Etchart, indicó que "dada la frondosidad del arbolado público y teniendo en cuenta que la época de poda es entre mayo y agosto, estos meses estamos realizando despeje de ramas sobre ejemplares que obstruyen alumbrado, tendido eléctrico, cámaras y semáforos".



La caída de granizo interrumpió la circulación en un tramo de ruta nacional 9 en la Puna jujeña

Una intensa granizada se registró esta mañana en un sector de la Puna jujeña, ubicado entre Abra Pampa y Puesto del Marqués, lo que provocó la actuación de personal policial y municipal para restablecer la circulación vehicular en la ruta nacional 9 que había quedado cubierta de una capa de hielo, informaron hoy fuentes policiales.
El granizo cayó con mayor intensidad en el paraje Llamería, 230 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, donde las autoridades viales ordenaron tareas de limpieza para restablecer el tránsito de la ruta nacional con la ayuda de maquinarias municipales.
"A raíz de la granizada se interrumpió el tránsito por varias horas y al mediodía quedó restablecida la circulación media calzada solo para vehículos que no tienen carga", dijeron a Télam fuentes de la Seccional 16 de Abra Pampa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email