Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea presentan jornada con cielo nublado y chaparrones

Los partidos bonaerenses costeros de Pinamar, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata tendrán este jueves una jornada con cielo nublado, tiempo inestable, chaparrones y tormentas aisladas, informó el Servicio Meteorológico Nacional .

Argentina 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Los partidos bonaerenses costeros de Pinamar, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata tendrán este jueves una jornada con cielo nublado, tiempo inestable, chaparrones y tormentas aisladas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El tiempo en Mar del Plata se presentaba esta mañana con cielo cubierto, tormentas aisladas y una temperatura a las 7 de 14,8 grados.
La jornada se mantendrá con chaparrones y vientos del cuadrante norte entre 22 y 33 kilómetros por hora, y la temperatura oscilará entre los 14 y los 25 grados.
En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló la temperatura era esta mañana de 17,8 grados, con cielo algo nublado, chaparrones y vientos del este a 5 kilómetros por hora.
El organismo nacional prevé para esta tarde la continuidad de chaparrones y hacia la noche, tormentas aisladas con vientos del cuadrante norte rotando al noreste entre 23 y 33 kilómetros por hora.
En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo mayormente nublado, se esperan tormentas aisladas de distinta intensidad, que esta previsto que se mantengan durante toda la jornada, acompañadas con vientos del sector noreste entre 13 y 32 kilómetros.
La temperatura en las primeras horas de esta mañana se mantenía en los 17,8 grados y la máxima prevista es de 25 grados, al igual que en el resto de la región de la costa atlántica, según el SMN.
En Necochea y Quequén, el cielo permanecía cubierto, con una temperatura que en las primeras horas de esta mañana era de 14,5 grados, vientos en calma, una humedad del 91 por ciento y una presión atmosférica de 1004,8 hectopascales.
Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura, vientos del cuadrante norte rotando al noreste, entre los 23 y 31 kilómetros por hora, según informó el organismo nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email