Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea, con cielo nublado y una maxima de 33ºC

Los distritos de Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Pinamar se presentan este lunes con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste a 12 kilometros, que por la tarde soplaran entre 20 y 33 kilometros por hora y una temperatura maxima

Argentina 25 de enero de 2021 Agencia Télam
Los distritos de Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Pinamar se presentan este lunes con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste a 12 kilómetros, que por la tarde soplarán entre 20 y 33 kilómetros por hora y una temperatura máxima estimada en 33 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con un cielo levemente nublado, con vientos a 13 kilómetros por hora y una temperatura que a las 7 ascendía a 22 grados.
Hacia la tarde se aguardan vientos del noreste entre 23 y 31 kilómetros, y una temperatura máxima prevista en 33ºC.
Por su parte, en los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, el cielo permanecía esta mañana parcialmente despejado, con una temperatura que alcanzaba los 22 grados.
Los vientos hacia la tarde rotarán del norte al noreste a una velocidad de entre 23 y 32 kilómetros por hora.
En tanto, en Mar del Plata esta mañana el cielo permanecía levemente nublado, con vientos del noreste a 13 kilómetros y una temperatura de 22 grados a las 7.
Para esta ciudad balnearia se espera a la tarde que el viento tome más fuerza y comience a soplar del noreste entre los 30 y 40 kilómetros.
Por último, en los balnearios de Necochea y Quequén, el cielo estaba ligeramente nublado, con una temperatura que en las primeras horas de esta mañana era de 21,5ºC, y viento del noreste a 11 kilómetros.
Por la tarde noche se prevé descenso de la temperatura y vientos entre los 23 y 31 kilómetros por hora, y probabilidades de tormentas aisladas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email