Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea con cielo nublado y una maxima de 30 grados

Los partidos bonaerenses costeros de Pinamar, Carilo, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este viernes con una jornada inestable, cielo mayormente nublado, vientos del cuadrante sureste a 7 kilometros por hora y una maxima prevista

Argentina 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Los partidos bonaerenses costeros de Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este viernes con una jornada inestable, cielo mayormente nublado, vientos del cuadrante sureste a 7 kilómetros por hora y una máxima prevista en 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo mayormente cubierto, vientos del noreste a 11 kilómetros y una temperatura que a las 8 era de 17 grados.
Durante la jornada el cielo se mantendrá nublado y vientos del cuadrante sureste rotando al noreste a una velocidad que oscilará entre los 7y 22 kilómetros por hora, mientras que la temperatura máxima prevista es de 30 grados.
En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 20 grados, con cielo parcialmente nublado, vientos del este a 9 kilómetros por hora y una máxima prevista en 30ºC al igual que el resto de la región costera bonaerense.
En tanto que hacia la tarde, se prevé cielo cubierto, con vientos del cuadrante noreste a 13 y 22 kilómetros y probabilidades de precipitaciones para la noche.
En Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo mayormente nublado y vientos del este a 9 kilómetros, la temperatura a las 8 era de 20 grados.
Durante este viernes la jornada se mantendrá parcialmente nublada, con vientos del sector este, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros, según el SMN.
En tanto, en Necochea y Quequén el cielo permanecía nublado, con vientos del cuadrante noreste a 11 kilómetros y una temperatura que en las primeras horas de esta mañana era de 16,8 grados.
Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos entre los 23 y 31 kilómetros por hora. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email