Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea con cielo ligeramente nublado y una maxima de 24ºC

Los partidos bonaerenses costeros de Pinamar, Carilo, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este jueves con cielo ligeramente nublado, vientos moderados del cuadrante oeste a 7 kilometros por hora y una maxima prevista de 24 grados,

Argentina 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los partidos bonaerenses costeros de Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este jueves con cielo ligeramente nublado, vientos moderados del cuadrante oeste a 7 kilómetros por hora y una máxima prevista de 24 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 18,2 grados, con cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste a 20 kilómetros por hora y una máxima prevista en 24ºC al igual que el resto de la región costera bonaerense.
En tanto que, hacia la tarde-noche, se prevé cielo ligeramente nublado a nublado, con vientos del cuadrante sur entre 21 y 31 kilómetros.
La ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo parcialmente nublado con neblinas, vientos del cuadrante oeste a 7 kilómetros y una temperatura que esta mañana era de 15,3 grados.
Durante la jornada el cielo se mantendrá ligeramente nublado y los vientos del cuadrante sur correrán a una velocidad que oscilará entre los 23 y 31 kilómetros por hora.
En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo algo nublado y vientos del sudeste a 22 kilómetros, la temperatura a las 8 era de 18,2 grados.
Durante la tarde y noche de este jueves el cielo se mantendrá algo nublado, con vientos del sector sur, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros, según el SMN.
En tanto, en Necochea y Quequén el cielo permanecía parcialmente nublado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 15,3 grados.
Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos del cuadrante sur rotando al sureste entre los 23 y 31 kilómetros por hora, según el organismo nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email