Los partidos bonaerenses costeros de Necochea, Pinamar, Villa Gesell, y Mar del Plata tendrán hoy cielo nublado, tiempo inestable, y probabilidades de chaparrones y tormentas aisladas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Mar del Plata, por la mañana, el cielo estaba cubierto, con tormentas aisladas y la temperatura a las 7 fue de 17 grados.

La jornada se mantendrá con chaparrones y vientos del este entre 22 y 33 kilómetros por hora, y la temperatura oscilará entre los 14 y los 17 grados.

En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló la temperatura era esta mañana de 18,3 grados, con cielo cubierto, y vientos del este a 20 kilómetros por hora.

El organismo nacional prevé para esta tarde chaparrones y hacia la noche, tormentas aisladas con vientos del este rotando al sureste entre 23 y 33 kilómetros por hora.

En los balnearios de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo nublado, se esperan tormentas aisladas de distinta intensidad, que esta previsto que se mantengan durante toda la jornada, acompañadas con vientos del sector este entre 23 y 31 kilómetros.

La temperatura en las primeras horas de esta mañana se mantenía en los 18,4 grados y la máxima prevista es de 20 grados, según el SMN.

En Necochea y Quequén, el cielo permanecía cubierto, con una temperatura que en las primeras horas de esta mañana era de 17,7 grados, vientos del este a 22 kilómetros, una humedad del 75 por ciento.

Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura, vientos del este entre los 23 y 31 kilómetros por hora. La máxima esta prevista en 20ºC, según informó el organismo nacional. (Télam)