Pescadores encuentran un cadaver flotando en el riacho Goya de Corrientes

Pescadores de la localidad correntina de Goya hallaron el cadaver de un hombre flotando y lo sacaron del agua del riacho Goya “con sus elementos de pesca”, informo hoy la Policia provincial.

Argentina 02 de enero de 2020 Agencia Télam
Pescadores de la localidad correntina de Goya hallaron el cadáver de un hombre flotando y lo sacaron del agua del riacho Goya “con sus elementos de pesca”, informó hoy la Policía provincial.
El cuerpo sin vida aún no fue identificado por lo que permanece como NN y “a prima facie se trataría de una persona de sexo masculino de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad”, indicaros las fuentes.
El director de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, Sergio Aguilar, dijo a Télam que “el primer informe médico determinó que la causa del deceso fue asfixia por inmersión”.
En tanto, señaló que aún no se confirmó la identidad de la persona hallada sin vida y que hasta el momento no hubo denuncias por búsqueda de paradero en comisarías de la zona.
El hecho se registró ayer en horas de la tarde, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Goya recibieron un llamado telefónico de pescadores que relataron que habían encontrado un cuerpo flotando.
Según el informe policial, el hallazgo se produjo en el riacho Goya, un brazo del río Paraná, en la zona denominada Camping Juventud Unida de esa ciudad, a 250 kilómetros al sur de la capital provincial.
“Funcionarios policiales se constituyeron en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona y se entrevistaron con los pescadores quienes detallaron que sacaron a la víctima utilizando sus elementos de pesca”, detalló Aguilar.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue Judicial para la práctica de la autopsia que podrá determinar las causales del deceso.
La Comisaría de Distrito de Goya inició de oficio la actuación sumarial del caso. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email