Permanece internado un niño de 5 años que cayo de un inflable y se golpeo la cabeza en Mina Clavero

Un niño de 5 años se encuentra internado en terapia intensiva por los golpes recibidos en la cabeza al caerse de un inflable instalado en un local gastronomico de Mina Clavero, indicaron hoy fuentes policiales.

Argentina 15 de enero de 2020 Agencia Télam
Un niño de 5 años se encuentra internado en terapia intensiva por los golpes recibidos en la cabeza al caerse de un inflable instalado en un local gastronómico de Mina Clavero, indicaron hoy fuentes policiales.
Luego de sufrir el golpe a última hora de anoche, el menor, oriundo de Chaco y que se encuentra veraneando con su familia, fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la capital cordobesa, donde permanece internado y se recupera “favorablemente”, según indicaron desde el centro asistencial a los medios.
El hecho ocurrió este martes por la noche en la pizzería ubicada entre Olmos y Costanera de esa localidad del Valle de Traslasierra, en el Departamento San Alberto.
De acuerdo con la información judicial, hasta el momento no hay imputaciones ni tampoco el local fue clausurado, mientras personal de criminalística trabaja para determinar las causas del hecho.
“La situación era aparentemente normal, el niño cayó y dio con su cabeza contra el cemento, le diagnosticaron doble fractura de cráneo con pérdida de conocimiento”, indicó el comisario mayor José Romera, titular de la Departamental San Alberto. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email