Perczyk inaugurara en Corrientes un Polo Educativo y entregara netbooks a estudiantes

El ministro de Educacion, Jaime Perczyk, inaugurara mañana un Polo Educativo en la ciudad de Corrientes, y entregara netbooks del programa Conectar Igualdad, junto al gobernador Gustavo Valdes, informaron hoy fuentes oficiales.

Argentina 31 de marzo de 2022 Agencia Télam
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, inaugurará mañana un Polo Educativo en la ciudad de Corrientes, y entregará netbooks del programa Conectar Igualdad, junto al gobernador Gustavo Valdés, informaron hoy fuentes oficiales.
Según informaron fuentes del Ministerio de Educación, Perczyk tiene previsto reunirse mañana a las 9 con el gobernador Valdés, con el propósito de firmar una carta de intención para la implementación de la secundaria profesional en Corrientes.
Luego, está prevista la inauguración del Polo Educativo en el barrio Santa Catalina, un complejo de viviendas y edificios del plan Procrear ubicado en la capital correntina.
Allí, además, el ministro tiene previsto entregar netbooks del programa Conectar Igualdad y libros de Matemática y Lengua para alumnos del nivel primario.
Asimismo, Perczyk recorrerá en la costanera correntina las obras de la Escuela Técnica de Construcciones Portuarias y Vías Navegables.
"A partir de las distintas políticas educativas desplegadas por la cartera educativa nacional, llegaron a Corrientes 218.155 libros de Lengua y Matemática para 857 escuelas primarias de la provincia, en el marco del programa Libros para Aprender", informó el Ministerio.
Y añadió que "son 13.908 las y los jóvenes que cobran la beca Progresar 16 y 17 años; y 46.926 estudiantes ya están inscriptos en Progresar Obligatorio, Superior, Enfermería y Trabajo". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email