Paso a paso: Cómo saber quién quiere espiar tu Whatsapp

A partir de ahora, podrás saber con exactitud quién es la persona que quiere entrar a tu celular para chequear tus conversaciones sin permiso.

Argentina 09 de abril de 2021 Redaccion GLP
Para las personas curiosas, aburridas o celosas, que suelen querer husmear teléfonos ajenos, llegó la cura. A partir de ahora, podrás saber con exactitud quién es la persona que quiere entrar a tu celular para chequear tus conversaciones sin permiso.

Lo mejor de todo es que podrás ver su rostro sin ninguna censura, porque instalando en tu móvil AppLock, cada vez que alguien quiera revisar por ejemplo tu Whatsapp sin permiso, será fotografiado.

Cuando la persona busque acceder a tu celular y coloque el padrón incorrecto, la cámara tomará una foto instantáneamente, develando el misterio.

Para habilitar esta función, una vez ejecutada la app, deberás dibujar un patrón a modo de contraseña, y dirigirte a la pestaña “proteger”. Allí observarás la opción “fotos de intrusos”, que tendrás que activar y listo.

Aquellos que tienden a querer saber qué es lo que nos escriben por la aplicación de mensajería, serán develados para que tomes cartas en el asunto. La próxima vez, probablemente desistan de querer inmiscuirse en nuestras relaciones interpersonales.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email