Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea con cielo nublado y lluvias

Los balnearios bonaerense de Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata presentan este miércoles una jornada inestable con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del este a 20 kilómetros por hora, en la que se prevén

Argentina 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los balnearios bonaerense de Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata presentan este miércoles una jornada inestable con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del este a 20 kilómetros por hora, en la que se prevén chaparrones y lluvias aisladas y una temperatura máxima de 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En los distritos costeros de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 18,2 grados, con cielo levemente cubierto, vientos del este a 18 kilómetros por hora y una máxima prevista en 23 grados.
En tanto que para la tarde y la noche, se prevé cielo mayormente nublado a nublado, chaparrones y vientos del este entre 13 y 22 kilómetros.
En Mar del Plata amaneció con cielo algo nublado, humedad del 73 por ciento y vientos del este a 22 kilómetros y una temperatura de 18,4 grados. La máxima esta prevista en 22º.
Durante este miércoles, el cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado, con chaparrones y con vientos del este a una velocidad que oscilará entre los 23 y 31 kilómetros por hora, y la puesta del sol será a las 19:50.
Las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con cielo parcialmente nublado, vientos del cuadrante este a 18 kilómetros y la temperatura a las 8 era de 18,1 grados.
Hacia la tarde noche se espera que el cielo este totalmente cubierto acompañado de lluvias aisladas y chaparrones, según el SMN.
En Necochea y Quequén, el cielo permanecía parcialmente nublado con vientos del este a 18 kilómetros y en las primeras horas de esta mañana el termómetro marcaba 19,4º.
Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos del este rotando al noreste entre los 13 y 22 kilómetros por hora y ráfagas que oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros.
Por último, en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo está mayormente nublado con 18,2 grados y vientos del este a 18 kilómetros.
Desde el mediodía se aguarda que el cielo permanezca nublado acompañado de chaparrones y lluvias aisladas con vientos del este soplando entre los 23 y 31 kilómetros por hora. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email