Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea, con cielo cubierto

Los partidos de la costa bonaerense de Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este miercoles con cielo nublado, vientos moderados del sur a 7 kilometros por hora, prevision de chaparrones hacia la tarde y una

Argentina 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los partidos de la costa bonaerense de Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este miércoles con cielo nublado, vientos moderados del sur a 7 kilómetros por hora, previsión de chaparrones hacia la tarde y una temperatura máxima estimada de 24 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo parcialmente nublado con neblina, humedad del 95 por ciento, vientos del sudoeste a 5 kilómetros y una temperatura que esta mañana era de 17,6 grados.
Durante la jornada, el cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado, con chaparrones y con vientos del sur rotando al sureste a una velocidad que oscilará entre los 13 y 22 kilómetros por hora.
En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 20 grados, con cielo ligeramente cubierto, vientos del sur a 7 kilómetros por hora y una máxima prevista en 24 grados, igual que el resto de la costa bonaerense.
En tanto que, hacia la tarde-noche, se prevé cielo mayormente nublado a nublado, chaparrones y vientos del sureste de entre 13 y 22 kilómetros.
Las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con cielo nublado y llovizna, vientos del sur a 7 kilómetros y la temperatura a las 7 era de 20 grados.
Hacia la tarde se aguarda que el cielo continúe nublado con chaparrones, en tanto que hacia la noche se espera que esté totalmente cubierto acompañado por vientos del cuadrante sureste entre 13 y 22 kilómetros, según el SMN.
En Necochea y Quequén, el cielo permanecía parcialmente nublado con vientos del sudoeste a 5 kilómetros y en las primeras horas de esta mañana el termómetro marcaba 17,6ºC.
Por la tarde y la noche se prevé que continúe el cielo parcialmente nublado y vientos del este rotando al sureste entre los 13 y 22 kilómetros por hora, según el organismo nacional.
En tanto que en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo está mayormente nublado con lloviznas y una temperatura que alcanzaba a las 7, los 20 grados centígrados y vientos del sur a 7 kilómetros.
Hacia la tarde noche el cielo continuará nublado y con vientos del este rotando al sureste soplando entre los 13 y 22 kilómetros por hora. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email