Partido de la Costa, Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y Necochea con cielo levemente nublado

Los distritos de la costa bonaerense de Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y el Partido de la Costa presentaban hoy una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur a 12 kilómetros por hora, y una temperatura máxima

Argentina 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los distritos de la costa bonaerense de Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y el Partido de la Costa presentaban hoy una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur a 12 kilómetros por hora, y una temperatura máxima estimada en 27 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo cubierto con neblina, humedad del 99 por ciento, vientos del oeste a 5 kilómetros por hora y una temperatura de 15,8 grados.
Durante la jornada, el cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado, con vientos del sur rotando al este a una velocidad que oscilará entre los 7 y 22 kilómetros por hora.
En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 18,6 grados, con cielo ligeramente cubierto, vientos del sur a 14 kilómetros por hora y una máxima prevista en 27 grados, igual que el resto de la costa bonaerense.
En tanto que, hacia la tarde-noche, se prevé cielo mayormente nublado a nublado, y vientos del este de entre 13 y 22 kilómetros.
Las balnearios de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con cielo parcialmente nublado, vientos del sur a 14 kilómetros y una temperatura que a las 8 era de 18,6 grados.
Hacia la tarde, se aguardaba cielo parcialmente nublado, y hacia la noche se esperaba que esté totalmente cubierto acompañado por vientos del este, de entre 13 y 22 kilómetros, según el SMN.
En Necochea y Quequén, el cielo permanecía parcialmente nublado con vientos del sudoeste a 5 kilómetros y en las primeras horas de esta mañana el termómetro marcaba 15,8 grados.
Por la tarde y la noche se prevé que continúe el cielo parcialmente nublado con vientos del sur rotando al este a una velocidad de entre los 13 y 22 kilómetros por hora, según el organismo nacional.
En tanto que en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba algo nublado, con vientos del sur a 14 kilómetros por hora y una temperatura que alcanzaba a las 8, los 18,6 grados, con una humedad del 89%.
Hacia la tarde noche, el cielo continuará parcialmente nublado a nublado y con vientos del este rotando al norte a una velocidad de entre los 7 y 12 kilómetros por hora. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email