Agustina, una de las hijas del playero agredido por un menor de 17 años, consideró que la entrega del adolescente "es todo un montaje", a la vez que dijo que "es una estrategia de la familia" debido a que está por cumplir la mayoría de edad.

"La entrega de este chico es todo un montaje. Siento que es una estrategia que tiene la familia porque está a punto de ser mayor de edad. Espero que la Justicia actúe en forma competente, pero no creo que vaya a recibir Justicia", expresó Agustina en diálogo con Antonio Llorente por AM990.

Aunque por el momento el joven está acusado de "lesiones graves", la hija fue consultada sobre la posibilidad de que haya otra imputación y señaló: "Es poco probable que den homicidio en grado de tentativa".

Además manifestó: "No va a pedir perdón y, si pasa, es un montaje. Hace unos días salió a hablar el padre a decir que era todo un circo, que no lo dejaban ver a su bebé, que le queríamos sacar plata. Su bebé de casi 18 años casi mata a mi papá".

"Mi papá sigue internado, con días mejores que otros. No entiende qué le pasó ni está en condiciones de entenderlo. Al menos nos reconoce y se hace entender", indicó la joven. Al hablar de la salud de su padre, comentó: "Es todo con terapia y rehabilitación, pero es difícil.

Todos los días son distintos. Él perdió el habla y con la movilidad todos los días está mejor, gracias a Dios". MC/KDV NA