Para aprovechar: una app te permite cargar hasta $400 en tu SUBE o celular de manera gratuita

Con el fin de promocionar su descarga, desde una aplicación "regalan" saldo de la mítica tarjeta para el transporte público y teléfono a los jóvenes.

Argentina 09 de abril de 2022 Redaccion GLP
Cada ahorro sirve para aflojar la tensión que viven los bolsillos de los argentinos por estos días, acechados por la inflación. En ese sentido, y sumado a otras promociones que ofrecen, la app Cuenta DNI "regala", a los usuarios de la app que tengan entre 13 y 17, $400 de saldo para cargar la SUBE o el celular.

Para poder aprovechar esta promoción, es necesario que los jóvenes que tengan las edades mencionadas se descarguen en su celular Cuenta DNI y creen un usuario, es decir, una cuenta bancaria a su nombre.

Para ello se les solicitará fotos del DNI, la validación de la identidad con una selfie del rostro y algunos movimientos que serán capturados por la cámara del celular, y los datos personales y de contacto requeridos.

Luego de 72 horas hábiles, se les habilitará la cuenta bancaria, y deberán tener saldo en la misma para poder realizar la operación. Para poder cargar el saldo "gratuito", deberán ir al botón "Recargar transporte". Allí se le dará la opción de poner la empresa de transporte (SUBE) y luego el número de tarjeta que aparece en la parte de adelante de la tarjeta física que poseen los pasajeros.



Luego se debe colocar el monto q se quiere recargar, y luego se debe apretar el botón recargar tarjeta. Para que te sean devueltos los $400, debes poner ese monto, debido a que se reconocerá un 100% de lo cargado, pero el tope de reintegro es de $400 por persona y por mes. Esta devolución de lo acreditado en tu SUBE se verá reflejado en Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recarga, que deberás validarla para que funcione en una terminal SUBE.

Cabe destacar que este beneficio (devolución del 100% en Cuenta DNI 13-17 años, con un tope de $400) para las recargas de celulares. Desde la app también está la posibilidad de recargar tu teléfono celular, de las empresas Movistar, Personal, Claro y Tuenti, aprovechando esta promoción.

En el caso de que quieras recargar transporte+celular, debes tener en cuenta que el tope de reintegro es por ambos beneficios. Es decir, si cargas $300 en la SUBE y luego $300 en el celular, sólo se te devolverán $400 por ambas operaciones.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email